Rentistas no se puso colorado

juventud vs rentistas 20150902-01Rentistas goleó 3 a 0 a Juventud de visitante

En la tarde del miércoles en el Parque Artigas en excelente estado y muy bien cuidado, el “bicho colorado” metió un triunfazo de visitante ante el siempre difícil Juventud por 3 a 0 en el partido atrasado por la segunda fecha del Apertura.

El primer tiempo fue muy parejo con una situación clara para cada equipo y no mucho más ya que no se sacaron diferencias y el juego estuvo muy peleado en el medio campo se iban 0 a 0 al descanso.

En el segundo tiempo iban aparecer los goles y la emoción pero todo del visitante ya que Rentistas abría el marcador con gol de David Terans a los 2´ minutos del segundo tiempo y el partido se le iba a complicar más al pedrense cuando dos minutos mas tarde Rodrigo Sebastián Vázquez ponía el 2 a 0 para el bicho colorado dándole un baldazo de agua fría al local que en 5 minutos del complemento perdía bien y estaba dos goles abajo.

Juventud fue a buscarlo y tuvo situaciones pero no logró ni si quiera descontar y en el final del encuentro Lucas Rodríguez iba a poner el tercero para Rentistas para terminar goleando al local 3 a 0 y conseguir un gran triunfo que los deja con 6 pts y  muy bien parados en el arranque del Apertura a los dirigidos por Valentín Villazán.

 

JUVENTUD 0-3 RENTISTAS

 

Estadio: Parque Artigas

Juventud: F. Carini; A. Reyes, F. Platero, E. Pérez, M. Soto; M. Duffard, E. Romero (60′ J. Martínez), J. Varela, M. Mirabaje(70′ D. Vargas); G. Puerari (70′ J. Boselli) y M. Alonso.

DT: J. Giordano.

Rentistas:
G. Reyes; S. Ramírez, M. González, E. Cabaco, N. Rodríguez, S. Vázquez, H. Soria, M. Mier (70′ L. Rodríguez), D. Terans; D. Cócaro y G. Maidana (73′ G. Alles).

DT: V. Villazán.

Jueces: Héctor Martínez,  Asistentes: César Sebastiani y Agustín Berisso.

Goles: 47′ D. Terans (REN), 49′ S. Vázquez (REN) 89′ L. Rodríguez (REN)

 

por: Nicolás Pereira

 

 

Foto:@juventud

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *