River lo dio vuelta y ganó con autoridad a Estudiantes por Copa Sudamericana

estudiantes_river_plate_147894Se recuperó y fue un temporal

 

 

River continua a pie firme tanto en lo local como en lo internacional. Esta vez el turno fue para Estudiantes que recibió al millonario en el Estadio Único de La Plata.

Un muy mal primer tiempo de River Plate y un Estudiantes entonado que a los 46 minutos, tras una pelota robada por parte de Vera a Funes Mori y que terminara en gol, hizo pensar a muchos que Estudiantes podía vencer al enorme equipo de Gallardo.

estudiantes_river_plate_147887El segundo tiempo deparaba muchas sorpresas, River creció apenas entro a la cancha. Pareció que el gol en contra hizo despertar al millonario, que rápidamente a los 52 minutos encontró el empate por intermedio de Rodrigo Mora definiendo de cabeza en el área y anotando el 1 a 1.

La tormenta pareció volver a La Plata cuando Estudiantes no encontraba respiro, llegó un centro de Carlos Sánchez que Schunke intento defender de cabeza y se le coló a Navarro. River lo dio vuelta y dejo muy claro que va a costar mucho más que un tiempo y un gol a en su contra para ganarle.

Carlos Sánchez volvió a ser el mejor de la cancha, dio los dos pases de gol, corrió, marcó, metió como loco, pero a falta de tres minutos una doble tarjeta amarilla lo hizo ver la roja y dejar a River con 10 hombres, pero lo peor es que el millonario no contara con uno de sus mejores jugadores para el partido revancha.

River recibirá en el Monumental el jueves 6 de noviembre a las 21:30 hrs.

El ganador de la llave jugara contra el ganador de Boca Juniors vs Cerro Porteño.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *