River lo ganó en la hora y sueña con el Torneo Clausura

El festejo agónico de los jugadores darseneros
El festejo agónico de los jugadores darseneros

RIVER PLATE 1 – 0 RACING

 

En el Saroldi el Darsenero se enfrentaba en un lindo partido contra Racing, uno peleando la punta del Clausura y ya clasificado a la Libertadores del año próximo, y el último tratando de sumar para entrar a la Copa Sudamericana.

Un partido que fue muy entretenido, muy bien jugado por ambos equipos de ida y vuelta donde el marcador demostraba la paridad que se daba en la cancha, así transcurrieron los 90 minutos, hasta que a los 48 minutos del segundo tiempo una mano en el área del defensor de Racing Rodrigo Brasesco la cobra el juez A.Cunha, y Michael Santos no falla y vence al experimentado Contreras para sentenciar el partido y así los dirigidos por Guillermo Almada mantienen las esperanzas de conseguir el Torneo Clausura.

En la última fecha River Plate será visitante en Jardines frente a Danubio donde deberá ganar y esperar que pase con Peñarol que le lleva un punto de ventaja.

 

RIVER PLATE 1 – 0 RACING

Estadio: Parque Saroldi
Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Mauricio Espinosa y Javier Castro
4° Árbitro: Héctor Martínez

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Cristian González, Iván Silva, Diego Rodríguez; Marquinho (62′ R. Flores), Gabriel Marques, Claudio Innella, Fernando Gorriarán; Leandro Rodríguez (73′ N. Schiappacasse) y Michael Santos.

DT: Guillermo Almada.

Racing: Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Darwin Torres, Sebastián Cardozo; Ignacio Nicolini, Ernesto Dudok, Diego Zabala, Juan Pablo Rodríguez; Diego Martiñones (81′ A. Gutiérrez) y Mauricio Affonso.

DT: Santiago Ostolaza.

Gol: 93′ M. Santos.

Amarillas: J. Rodríguez (RAC), G. Marquez (RIV), J. Contreras (RAC) Marquinhos (RIV).

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *