River perdió con Emelec, pero se trajo un gol de oro

emelec_river_00006769-03A ganar en casa

 

Emelec derrotó 2 a 1 a River Plate y dejó la llave abierta de cara a la revancha la próxima semana.

En el Estadio George Capwell de Guayaquil, el conjunto local se hizo fuerte y venció al equipo uruguayo aunque la diferencia parece poca.

Durante los primeros 45 minutos, fue el conjunto eléctrico el que propuso y tuvo más la pelota para llegar al arco de Nicola Pérez.

A los 27 minutos el argentino Marcos Mondaini abemelec_river_00006769-10rió la cuenta tras una gran jugada colectiva por el sector derecho para culminar de pierna zurda.

Los problemas defensivos del equipo de Guillermo Almada fueron notorios ya que cuando comenzaba el segundo tiempo, a los 3 minutos, Emelec aumentó la cuenta en el marcador.

El delantero Miller Bolaños aprovechó un rebote que quedó en el área y definió de cabeza contra el palo izquierdo de Nicola Pérez para poner el 2 a 0 parcial.

Parecía que el conjunto ecuatoriano podía llegar a hacer más goles pero a los 29 minutos River conquistó el descuento mediante el tiro penal.

Michael Santos definió de zurda contra un palo para poner un gol que puede ser importante de cara al partido de vuelta.

Al minuto del gol del “darsenero” el defensor Claudio Herrera fue expulsado injustamente por el árbitro chileno lo que obligó a Almada a poner un defensa más en el fondo para aguantar el resultado.

Pitazo final y si bien River no jugó a lo que nos tiene acostumbrado tiene chance de pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Si el conjunto uruguayo triunfa 1 a 0 sellará su clasificación a la próxima ronda. La revancha será el miércoles 25 en el Estadio Luis Franzini a partir de las 21:15 horas.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *