River Plate avanza con categoría

river_godoy_00006763-05Mora eliminó a Godoy Cruz

 

 

El equipo del “muñeco”Gallardo continua a pie firme, hoy enfrentó en el partido de vuelta a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.

River llegaba con la ventaja de haber ganado en Mendoza, pero salio a la cancha como si estuviera perdiendo la serie, con la actitud de no dar pelota por perdida, esto es algo que esta marcando al millonario en la etapa Gallardo.

river_godoy_00006763-08Mora una vez más marcó la diferencia en la red, anotando un doblete que dejaría la serie 3 a 0. El primer tanto fue en el minuto 27, una jugada de Teo en el borde del área, un rebote y la pelota le quedaría a Rodrigo Mora, entrando como una bala en el área y definiendo ante la salida desesperada del golero. Cuatro minutos después otra vez Mora, de palomita en el borde del área chica, tras un disparo de Pisculichi que diera en el palo.

Godoy Cruz intento alguna reacción pero sin ser efectivo, con mucha imprecisión en el juego, los minutos se le iban y River continuaba en busca de algún gol más en un contragolpe.

River Plate suma otra victoria más, y de manera contundente sin dejar dudas. Ahora enfrentara a Libertad de Paraguay en octavos de final.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *