River Plate tiene defensa y es Arturo Mina

Del Rumiñahui al Monumental

 

Y River Plate encontró el zaguero que buscaba es el ecuatoriano  Arturo Mina, actual jugador de Independiente del Valle y una de sus principales figuras, destacándose no solo en los partidos previos a la final de la Copa Libertadores, si no que fue el mejor de la cancha en la primer final ante Atlético Nacional además de anotar el 1 a 1 para los ecuatorianos.

“Las ilusiones por llegar a River son muchísimas. Vengo buscando una transferencia hace tiempo y River es un equipo grande. Es una alegría que me quiera”, dijo Mina.

“Estuve en el Monumental, sé lo que es esa hinchada y me encanta formar parte de esa ‘franja roja’. Pase lo que pase, los dirigentes de Independiente me dieron la palabra de que me iba a vender, espero que se dé”, agregó.

Mina se convierte en la sexta incorporación de River para la nueva temporada, tras las llegadas de Enrique Bologna (Gimnasia y Esgrima La Plata), Luciano Lollo (Racing Club), Iván Rossi (Banfield), Jorge Moreira (Libertad de Paraguay) y Marcelo Larrondo (Rosario Central).

 

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *