River Plate dejó escapar el triunfo en La Paz

The Strongest  1 – 1  River Plate

 

River Plate pudo llevarse tres puntos de La Paz pero dejó escapar la oportunidad y el partido terminó 1 a 1 ante The Strongest, encuentro por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

the strongest vs river 20160316-02El millonario jugó un muy buen partido en la altura consiguiendo no solo manejar la pelota si no que domino en varios momentos del juego.

A los 18 llegó un golazo, tras un tiro libre bajo de Ponzio la pelota pico dentro del área y en una media vuelta con tijera Rodrigo Mora se llenó el pie y coloco la pelota contra el palo izquierdo del golero boliviano.

El primer tiempo se fue con River arriba en el marcador en gran parte gracias a una estupenda actuación de Barovero sacando pelotas con enormes atajadas.

El segundo tiempo fue mu y bien manejado por River ante la desesperación de los bolivianos que guiados por Pablo Escobar se iban al ataque aunque sin claridad y a puro corazón.

the strongest vs river 20160316-03River pudo ampliar la diferencia en la mas clara del segundo tiempo, un desborde de Mora se cuela en el área y manda un centro “de la muerte” para la entrada de Driusi que con el arco libre remató por encima del horizontal.

Y la máxima de “goles errados son goles en contra” se aplicó en La Paz, en el minuto 89 una buena pared rompió a la defensa millonaria la pelota le quedó a Alejandro Chumacero que tras enganchar en el borde del área chica se sacó a dos defensas y fusiló a Barovero que llegó a tocar la pelota pero le fue imposible desviarla.

Un resultado castigo para River por dejar pasar las oportunidades y un gran premio para The Strongest que luchó y rescató un punto.

El Grupo 1 quedó asi: The Strongest 7 puntos, River Plate 5, Sao Paulo 2 y Trujillanos 1.

 

 

 

 

Fotos: C.A.R.P.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *