River Plate – San Lorenzo, juegan por la Recopa Sudamericana

148999 river

River Plate y San Lorenzo comienzan a definir la Recopa en el Monumental

 

Este viernes se jugará el partido de ida por la Recopa Sudamericana.
En esta ocasión quienes disputan este trofeo son, por un lado San Lorenzo como último campeón de la Copa Libertadores y River Plate, como último campeón de la Copa Sudamericana.

Esta Copa, que fue creada en 1989 tiene como equipos ganadores argentinos a Boca Juniors, Independiente, y Velez Sarfield; siendo Boca quien más la conquistó, (1990, 2005, 2006 y 2008).
Por lo cual se sumará cualquiera sea el ganador el cuarto campeón argentino.

La última definición entre equipos argentinos por esta copa fue la que ganó Boca ante Arsenal en el 2008.

En River y teniendo en cuenta su partido en el último clásico de verano, el técnico comentó: “Mi decisión ha sido darle la posibilidad a estos jugadores de tener una revancha, de recomponerse de un partido que obviamente nos dolió. Pero tengo que tener sentido común y no perder la brújula”

Por el lado se San Lorenzo, el equipo pondrá sus tres nuevas contrataciones: Matías Caruzo, Franco Mussis y Sebastián Blanco.

El juego será a las 22:00 horas (Uru), en el estadio Monumental y tendrá como árbitro a Germán Delfino, quien tendrá el acompañamiento de Diego Bonfá y Cristian Navarro, y a Silvio Trucco como cuarto árbitro.

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles a la misma hora, pero en el Nuevo Gasómetro.

En esta copa el gol de visitante cuenta de forma común, por lo cual, luego de empatar en los 180 minutos, el campeón se definirá por tiros penales.

Los probables titulares son:

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *