Roma sufrió pero se quedó con tres puntos de oro

Roma 3 – 2 Leverkusen

 

 

Tras el enorme partido hecho en Alemania entre la Roma y el Bayer Leverkusen que terminó con empate 4 a 4 hoy Roma pudo vivenciar algo similar pero con festejo local.

Roma vs Leverkusen 20151104-02Roma terminó derrotando 3 a 2 al Leverkusen por el Grupo E de la Champions Leaue.

Apenas 2 minutos iban de juego cuando Edin Džeko asistió a Salah y marcó el primer tanto del encuentro, la Roma comenzaba con el pie derecho.

Casi en la media hora del primer tiempo Džeko sacó un gran remate y puso el 2 a 0 para Roma. El partido parecía sonreírle al conjunto italiano que de hecho desaprovecho un par de jugadas claras de gol antes del final del primer tiempo.

Roma vs Leverkusen 20151104-03La segunda parte le tenía una sorpresa a la Roma, nada más comenzar llegó el descuento del Leverkusen por intermedio de Mehmedi tras gran habilitación de Kevin Kampl, los alemanes volvían al partido.

Cinco minutos después apareció el mexicano “chicharito” Hernández para ponerle un baldazo de agua fría al Estadio Olímpico una historia repetida en la fecha anterior en Alemania.

La diferencia llegó a diez minutos del final cuando Toprak empujó a Salah en el área y se llevó la tarjeta roja. Pjanić aprovechó el penal para poner de nuevo a la Roma en ventaja y poner al conjunto italiano en segundo lugar del Grupo E.

 

Roma  3 – 2  Leverkusen

 

Roma:

Szczęsny, Rüdiger, Digne, Manolas, Nainggolan, Pjanić, De Rossi, Florenzi (56′ Maicon (76′ Torosidis)), Džeko, Salah, Gervinho (68′ Iturbe).

B.Leverkusen:

Leno, Tah, Papadopoulos, Wendell, Ömer Toprak, Donati Hakan Çalhanoğlu, Kampl, Hernández, Kiessling (46′ Bellarabi (73′ Kramer)), Mehmedi.

Goles: 2′ Salah (R), 29′ Džeko (R), 46′ Mehmedi (L), 51′ Hernández (L), 81′ Pjanić (p) (R)

Amarillas: 61′ Papadopoulos (L)

Rojas: 79′ Ömer Toprak

 

 

 

 

Fotos: Photosport/Uruguay – Roma F.C.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *