San Lorenzo está en la final

bolivar  festejo-san lorenzoSan Lorenzo y Nacional de Paraguay definirán la Copa Libertadores

 

 

San Lorenzo esta en la final de la Copa Libertadores, cayo frente a Bolivar por 1 a 0 pasado la hora, resultado que ni cerca estaba de los 5 o 6 que debería haber hecho Bolivar.

BOLIVAR VS SAN LORENZO 24Por primera vez el ciclon accede a una final de la Copa Libertadores, en la primer semifinal en Buenos Aires había conseguido ganar por 5 a 0, prácticamente había sellado su pase a la final, pero los partidos hay que jugarlos y ademas se jugaba en la altura de la Paz, todos esperamos una reacción mayor del equipo boliviano, pero este se encontró con un equipo muy solido, bien armado, con un juego sumamente inteligente planteado por Bauza y con la tranquilidad de un resultado abultado a favor así encaro el partido San Lorenzo.

Bolivar si bien busco todo el partido, recién pasado la hora en el minuto 91, conseguiría por intermedio de Juan Arce el gol que solo queda para la estadística de haber ganado en casa.

Ahora la copa Libertadores estará entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay, un nuevo campeón saldrá de las dos finales, la primera sera en Paraguay en el Defensores del Chaco el miércoles 6 de Agosto y se definirá en Argentina, en el Nuevo Gasómetro el miércoles 13 de agosto.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *