San Lorenzo pagó caro la falta de puntería

San Lorenzo vs Corinthians - Copa Libertadores 2015SAN LORENZO  0  CORINTHIANS  1

 

San Lorenzo cayó ante Corinthians por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El partido se jugó sin público debido a una sanción de Conmebol.

Los méritos de San Lorenzo para ganar el partido fueron muchísimos, como por los que perdió.

San Lorenzo vs Corinthians - Copa Libertadores 2015Si tenemos que resumir  el porqué del resultado: cuando San Lorenzo atacó más y buscó incansablemente, fácil,  ¡¡¡ LE ERRO AL ARCO !!!. Aunque parezca increíble el ciclón erró unos seis goles prácticamente hechos.

En el primer tiempo San Lorenzo no encontró la forma de entrarle con peligro al arco de Corinthians llegando pocas veces. Los brasileños en la primera mitad contaron con un par de oportunidades de abrir el tanteador, pero un atento Torrico ahogo los gritos de gol.

En la segunda mitad San Lorenzo salió muy decidido a quedarse con los tres puntos. A los 11 comenzó el show de goles errados; Emmanuel Más subió por izquierda envió un centro para Mauro Matos que quedó solo frente al arco, dentro del área chica, y el remate dio en el palo izquierdo. Un par de minutos después otra vez Matos se anticipó a la defensa brasileña y casi en el área chica cabeceó, pero la pelota cruzo todo el arco y se fue rozando el palo derecho.

san lorenzo vs corinthians B_TjjdjUwAAJzSBA los 20 minutos un contragolpe de Corinthians de la mano de Elias que arrancó casi en el medio de la cancha, con cierta fortuna llegó y definió ante Torrico anotando el único tanto del partido. La visita le estaba ganando al Campeón.

A los 36 minutos una clara chance de gol desperdiciada, un remate de Ruiz, el golero dio rebote y Cauteruccio se pierde un gol increíble. Unos minutos después otra vez Cauteruccio, pero esta vez el golero Cassio se lució evitando el gol.

San Lorenzo pago caro la falta de puntería y se le escaparon puntos importantísimos, este resultado no lo deja bien parado en el Grupo 2. Corinthians quedó primero , seguido de Sao Paulo y San Lorenzo, cierra Danubio si puntos aun.

 

 

Fotos: Photosport / Corinthians

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *