Santa Fe con un gol agónico venció a Inter de Porto Alegre

santa fe vs internacional_20052015isf-int08INDEPENDIENTE DE SANTA FE    1   INTERNACIONAL   0

 

 

santa fe vs internacional _20052015isf-int01Independiente de Santa Fe consiguió un agónico triunfo en el Campín de Bogotá por 1 a 0 en los descuentos por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Santa Fe fue superior a Internacional, buscó durante todo el partido desbordando por las bandas y llegando con peligro al arco de Allison, pero sin la suerte del gol.

Por el lado de los dirigidos por Diego Aguirre, tuvieron sus oportunidades de quedarse con el partido, de la mano de D’Alessandro  y un movedizo Valdivia quien fue un dolor de cabeza para la defensa local.

santa fe vs internacional _20052015isf-int04

Cuando Inter ya saboreaba el punto de visitante por el 0 a 0, llegó el último aliento de Santa Fe en un tiro de esquina para la cabeza milagrosa de Mosquera quien conecto un tremendo cabezazo al fondo de la red cuando corría el minuto 92, desatando la locura de la hinchada cardenal en el Campín.

Ahora Santa Fe deberá definir en tierras brasileñas más exactamente en el Beira Rio y llegara con una mínima ventaja pero no menos válida para un gran equipo como Santa Fe.

 

 

Fotos: Photosport

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *