Sao Paulo está en semifinales cayó ante un enorme Emelec por Copa Sudamericana

Emelec vs San PablLos aplausos fueron para Emelec pero el festejo fue de Sao Paulo

 

 

Emelec no pudo dar vuelta la serie, aunque estuvo a nada de lograrlo. Sao Paulo consiguió su pase a semifinales al caer por 3 a 2.

Emelec vs San PablEmelec consiguió ponerse en ventaja a los 17 segundos de comenzado el partido, un quite en el mediocampo y una carrera enorme de Miler Bolaños que definió impecablemente a la izquierda de Rogerio Ceni. El gol comenzó a hacer soñar con dar vuelta la llave.

Los ataques del local eran continuos, pero Sao Paulo no se quedo atrás apenas podía salir del asedio contragolpeaba, haciendo un partido de ida y vuelta sumamente entretenido.

En el mejor momento de Emelec en el primer tiempo, al minuto 27 tiro libre para Sao Paulo, Mirando habilito a Alan Kardec que de volea anoto el empate 1 a 1.

Minuto 41 llego un desborde por derecha de Souza, quien se la diera a Kaka para que este habilitara a Ganso que definirla anotando el segundo tanto para Sao Paulo.

Emelec vs San PablEn el segundo tiempo Emelec salio a dar todo lo que tenia en busca de la clasificación. En el minuto 48 una falta dentro del área, determino penal a favor de Emelec, nuevamente Miler Bolaños lo remato y puso 2 a 2 el partido. Cuatro minutos más tarde un error de Álvaro «palito» Pereira que intento despejar una pelota pero termino sacándola con la mano dentro del área, otro penal para Emelec, nuevamente remato Bolaños anotando anotando su Hat-Trick y el 3 a 2, que daba a su equipo la esperanza de alcanzar un gol más.

Emelec contó con varias oportunidades de gol e inclusive dos pelotas en los palos y tres goles hechos que saco Rogério Ceni. El resultado no cambio y Sao Paulo perdió pero esta en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Emelec se fue aplaudido por todo el estadio en reconocimiento a estos jugadores que dejaron todo en la cancha.

 

Emelec vs San Pabl

 
Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Quiñónez, Óscar Bagüi – Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Osbaldo Lastra, Miller Bolaños; Ángel Mena y Emanuel Herrera. DT: Gustavo Quinteros.

Sao Paulo: Rogério Ceni; Hudson, Paulo Miranda, Edson Silva, Álvaro Pereira; Souza, Antonio Carlos, Kaká, Ganso, Michel Bastos; Alan Kardec. DT: Muricy Ramalho.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *