Sebastían Viera da la clasificación a Junior de Barranquilla

Junior 2 – 1 Deportivo Lara

 

Junior de Barranquilla clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras derrotar a Deportivo Lara por 2 a 1 y el arquero uruguayo Sebastián Viera fue la estrella de la noche anotando el tanto del triunfo.

A los 44 minutos una buena habilitación de Hernández para Edison Toloza que de media vuelta sacó un tremendo derechazo para anotar el 1 a 0 para Junior.

El segundo tanto de Junior llegó en el minuto 51 en un tiro libre que se encargó de rematar el golero Sebastían Viera colgando la pelota en el ángulo derecho del arco de Herrera.

Pese a la desventaja, el conjunto rojinegro no abandonó su lucha y logró el descuento con un gran remate de pierna izquierda que no pudo detener Viera, pese a una gran estirada.

Junior quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Félix Noguera en el minuto 67, a partir de allí hizo un fútbol más defensivo y estuvo a la espera que pasara el tiempo.

Sobre el final del partido la visita generó peligro al arco de Viera pero le falto puntería, el partido se fue y Junior sigue de largo ahora espera por el ganador de la llave entre Plaza Colonia y Blooming.
Junior 2 – 1 Deportivo Lara

 

Estadio: Metropolitano (Barranquilla)

Arbitro: Jorge Osorio. Líneas: Carlos Astroza y Claudio Ríos (terna de Chile).

Junior: Sebastián Viera – Iván Vélez, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Juan Domínguez – Luis Narváez, James Sánchez (Felix Noguera, 26), Sebastián Hernández, Edison Toloza (Michael Rangel, 66), Vladimir Hernández – Roberto Ovelar (Yony González, 77). DT: Giovanni Hernández.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera – Luis Colmenarez, Octavio Zapata, Henry Pernía (Yeferson Velazco, 84), Oswaldo Chaurant – Antonio González, Ricardo Andreutti, Darwin Gómez (Pierre Pluchino, 78), César González – Matías Manzano (Ely Valderrey, 67), Jesús Hernández. DT: Leo González.

Goles: Junior: Edinson Toloza (44), Sebastián Viera (51). Deportivo Lara: Cesar González (62).

Amonestados: Junior: Iván Vélez (64), Sebastián Hernández (77). Deportivo Lara: Oswaldo Chaurant (39), Luis Colmenarez (50), Henry Pernía (71).

Expulsados: Junior: Felix Noguera (67).

 

 

 

Fotos: Conmebol

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *