Senong: Ante Uruguay “Tenemos que jugar por el orgullo”

“No le vamos a hacer las cosas fáciles”

 

Thabo Senong es el entrenador de Sudáfrica y dejó bien en claro que su equipo pese a estar eliminado buscará la victoria ante Uruguay.

Sudáfrica cayó en sus dos encuentros, 2 a 1 ante Japón y 2 a 0 ante Italia, siendo una realidad muy distinta al conjunto celeste.

“Uruguay es un equipo difícil de vencer, pero no es imposible. Hemos estado trabajando duro en cómo lidiar con ellos y tengo la firme creencia de que los chicos cumplirán como se esperaba porque les hemos enfatizado que son dignos de estar en la Copa del Mundo “, dijo Senong.

“Todos somos conscientes de que será un día difícil en la oficina, pero tenemos que jugar por el orgullo. Los muchachos son plenamente conscientes de la situación y por eso creo que saldrán con todo contra Uruguay. En lo que respecta a nuestra carrera en la copa del mundo ha llegado a su fin, pero no significa que tengamos que hacer las cosas fáciles para el oponente, vamos a luchar por la victoria. Sería un gran impulso moral para la confianza de los muchachos, queremos ganar, especialmente contra un equipo de alto nivel como Uruguay. Es un hecho que los dos últimos resultados descarrilaron nuestros planes, pero es todo en el pasado tenemos que centrarnos en lo que nos espera. Estoy seguro de que lo haremos bien “culminó Senong.

Uruguay debe al menos conseguir 1 punto para clasificarse primero del Grupo D y de esta manera no solo esquivar a Francia tempranamente si no que le permitirá jugar contra el tercero del Grupo B, E u F.

 

 

Fotos:@AmajitaU20

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *