Suárez y Messi ponen al Barcelona en carrera a la Final de Copa del Rey

Atlético de Madrid 1 – 2 Barcelona

 

Barcelona derrotó al Atlético de Madrid por 2 a 1 en el Vicente Calderón por semifinales de la Copa del Rey.

El partido se puede decir que fueron uno en cada tiempo, en el primer tiempo todo fue de la visita ante un desastroso Atlético de Madrid al que no solo no le salia una si no que encima no generaba peligro alguno.

El segundo tiempo fue un partido muy diferente con un Atlético de Madrid renovado, con ganas y no dando pelota por perdida. Metió al Barcelona en su arco sin dejarlo salir por momentos. La visita respondía ante la embestida colchonera haciéndose un encuentro de ida y vuelta y lleno de emociones.

Suárez abrió el marcador a los 7 minutos con una genialidad arrancando casi del medio de la cancha tirando la pelota por el costado de un defensa haciéndose un autopase que ganó en carrera mientras Godín lo corría de atrás, ingreso en el área y definió cruzado de derecha ante la salida del golero Moyá. Un golazo para el 1 a 0 del Barcelona.

En el minuto 33 Messi sacó un bombazo de zurda desde afuera del área que dio en el palo derecho y se metió para el 2 a 0 del Barca, el partido parecía sentenciado por lo bueno del Barcelona, mas los dos goles, pero sobre todo por lo mal que jugaba el Atlético de Madrid.

Para el segundo tiempo todo cambio el Atlético salió convencido de poder dar vuelta el resultado y rápidamente metió al Barcelona en su área.

A los 59 minutos un centro al área, Godín logró escapar de la marca de Luis Suárez, saltó y ganó por arriba enviando la pelota al corazón del área chica donde Antoine Griezmann se encargo de cabeza del descuento colchonero.

En los minutos finales el Atlético dejó pasar varias oportunidades de conseguir el empate y ahora deberá ir al Camp Nou a remontar el 2 a 1 conseguido por el Barcelona.

 

GOLES

 RESUMEN VIDEO

 


Atlético de Madrid 1 – 2 Barcelona

 

Barcelona: Cillessen; Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Mascherano, Rakitic, Gomes; Messi, Neymar, Suarez

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Godín, Savic, F.Luis; Gabi, Koke; Juanfran, Saúl, Carrasco; Griezmann.

 

 

Fotos: @FCBarcelona_es

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *