Sufriendo Internacional sacó una mínima ventaja ante Tigres

Inter vs Tigres 20150715-03INTERNACIONAL   2   TIGRES   1

 

Internacional de Porto Alegre se quedó con la segunda semifinal con un trabajoso triunfo por 2 a 1 ante un Tigres durísimo y que jugó gran parte del segundo tiempo con 10 hombres.

Internacional brilló en los primeros 15 minutos de juego, siendo prácticamente una máquina dejando a Tigres casi sin respuesta.

Internacional vs Tigres - Copa Libertadores 2015A los 4 minutos Inter se puso en ventaja tras un error defensivo, un pase atrás de Egidio fue cortado y la pelota le quedó a Andres D’Alessandro quien apenas pisó la media luna sacó un potente zurdazo bajo que Guzmán no pudo desviar y la pelota ingreso contra el palo izquierdo.

Tras el 1 a 0 Inter quería más y así llegó, Nilmar le pasa el balón a Valdivia este saca un gran disparo, aunque con cierta fortuna ya que roza en un jugador de Tigres que se barre para evitar el remate y la pelota se le cuela por encima a Guzmán era el 2 a 0, todo parecía indicar que Inter iba a tener una noche soñada, pero nada más lejos de la realidad.

El conjunto mexicano comenzó a reaccionar y a pararse firme en la cancha. En el minuto 23 Sobis levanta un centro al área, Ayala se elevó y logro peinar la pelota colocándola con el palo izquierdo de Alisson, 2 a 1 el partido y la historia cambiaba.

Internacional vs Tigres - Copa Libertadores 2015Inter se desmorono luego del gol Tigres tomo las riendas del partido y lo metió en su cancha. Los ataque se sucedían y la defensa de Inter hacia agua, Gignactuvo el empate en la más clara del partido tras un gran pique se sacó de encima a un defensa con un magistral túnel y definió ante Alisson que con gran reflejo logro despejar de zurda la pelota. El primer tiempo se fue con el 2 a 1 de regalo para el local.

En el segundo tiempo Inter salió un poco mejor pero la diferencia la marcó la expulsión a los 53 minutos del autor del gol para Tigres Ayala, lo cual no solo significo perder un jugador si no a uno de los pulmones de la saga mexicana.

Aun con un hombre de más Inter no supo cómo ampliar diferencias y Tigres terminó llevándose un muy buen resultado ya que si en México gana por 1 a 0 estará en la final de la Copa Libertadores.

INTERNACIONAL 2 – 1 TIGRES

 

Internacional: Alisson, William, Emando, Juan, Geferson, Duorado, Aránguiz, Valdivia, D’Alessandro, Nilmar y López.

Tigres: Nahuel, Juninho, Ayala, Jiménez, Torres, Arévalo, Pizarro, Damm, Aquino, Sobis y Gignac.

Goles: 4′ D’Alessandro (I), 10′ Valdivia (I), 23 Ayala (T).

Rojas: 53′ Ayala

 

 

Fotos: Photosport/Jammedia

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *