Supercopa Argentina Boca Juniors vs San Lorenzo

Supercopa Argentina

Boca y San Lorenzo se enfrentan esta noche en la final por la Supercopa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba.

Está será la cuarta edición de la Supercopa que clasificara al ganador a la Copa Sudamericana. La copa enfrenta al campeón de Primera División contra el de la Copa Argentina, pero como en 2015 Boca se acreditó ambos títulos, el reglamento indica que San Lorenzo sea el otro finalista por haber terminado segundo en el certamen mayor.

Boca llega en racha negativa habiendo ganado solo un partido en lo que va del año y fue un amistoso, sumándole que el fin de semana empató con Temperley 0 a 0.

San Lorenzo tampoco llega en un buen momento donde tampoco a ganado, lo máximo a sido un par de empates.

La final está llena de incertidumbres con dos equipos en bajísimo momento pero en busca de ganar y recuperarse animicamente, no sabemos si el fútbol faltara a la cita pero lo único seguro es que ambos equipos dejaran todo por levantar el primer trofeo del año.

 

Boca Juniors vs San Lorenzo

Hora: 21:10

Estadio: Mario Kempes
Alineaciones:

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; M. Meli o F. Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Lodeiro o Insaurralde; Carlos Tevez, Osvaldo o Chávez. DT: R. Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angelleri, Emmanuel Más; Franco Muzzi, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *