Tacuarembó y su empate ante Danubio

tacuarembo_danubio_2_DSC_2642Cronica tacuaremboense de una tarde sin goles

 

 

En una cancha mojada y con pasto alto, Norteños y Franjeados se repartieron los puntos en el Goyenola.
Un partido que comenzó con un Tacuarembó mejor que el rival. La primera jugada fue a los 11 minutos, una jugada donde Fagundez llega por la derecha, tira el centro y Díaz la intercepta en el primer palo y la manda por arriba del horizontal.

tacuarembo_danubio_2_DSC_2706El equipo de Tacuarembó que ingresó con tres variantes, una de ellas el arquero, donde Saralegui le da ingreso a Danilo Suárez, al estar Deniz lesionado. Equipo que sorprendió a propios y ajenos jugando con línea de tres en el fondo durante todo el encuentro. Tacuarembó dominó el balón pero sin profundidad.

Danubio por su lado, intentó por el sector derecho sin resultados, aprovechando el excelente jugador Mayada que la tomaba e intentaba internarse en el terreno rival sin mucho éxito ya que la marca en el medio por parte de Tacuarembó fue muy buena, sobretodo por parte de Barboza que tuvo un buen partido. La defensa de Tacuarembó, a pesar de no estar acostumbrados a jugar con línea de tres, fue muy sólida. Mientras que la de la Curva por momentos pareció muy nerviosa. Con algunos errores y muy imprecisa en la salida. Danubio llegó en el primer tiempo en una jugada sobre el sector izquierdo, cuando el moreno Gonzalez le pegó de afuera del área y el balón se estrelló en el horizontal.

tacuarembo_danubio_2_saralegui_DSC_2843El segundo tiempo fue mas parejo, Danubio mejoró bastante con el ingreso de Silveira. Tuvo mas el control del balón pero no fue muy profundo. Tacuarembó con cambios intentó jugar en velocidad pero la defensa de Danubio mejoró en el segundo tiempo y resolvió de mejor forma las jugadas. El arquero Ichazo resolvió bien dentro del área. Tacuarembó llegó varias veces pero con el punto de mira desviado. El medio campo de Tacuarembó, donde el destacado del equipo, sino del partido, Porcile, fue el que mas quitó y jugó el balón para sus compañeros. Danubio llegó más en el segundo tiempo pero encontró una defensa sólida y un arquero muy seguro. Al final del partido, un tiro libre para cada uno, el de Danubio, bien ejecutado pero Suarez controló bien el balón. El de Tacuarembó mal ejecutado, lejos del palo derecho de Ichazo. Al final del partido fue empate. Partido limpio, y el empate como resultado justo.

Texto y fotos: Santiago Mederos

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *