Tevez volvió a entrenar y aclaró “Mi idea es retirarme en Boca”

No se va

 

Carlos Tevez volvió a los entrenamientos con Boca Juniors tras su pedido de licencia tras la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores.

Este lunes no solo regresó si no que confirmó su continuidad en Boca y su deseo de retirarse en el xeneize.

Tras el entrenamiento Tevez habló en conferencia de prensa donde dijo:

“Voy a seguir en Boca, venga el Nápoles, el Chelsea o cualquiera. Voy a quedarme acá a pelearla con mis compañeros. Me veo por mucho tiempo en Boca. Firmé por tres años y nunca dudo del amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca”.

“Ganar la Libertadores era la ilusión que todos teníamos, no se dio, pero tenemos que aceptarlo rápido y encarar de la mejor manera este segundo semestre”, agregó.

“El entrenador (Guillermo Barros Schelotto) me informó que sería el capitán. Le dije que no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar. Lo entendió y llegamos a la conclusión que tener unos días libres era lo mejor para volver con todo”.

“Me duele que se vaya el Cata, era un referente positivo. Que se vaya después de una derrota hace sentir que era el único culpable”.

“Lo que más me duele es la autocrítica que me hago. Estaba enojado conmigo mismo, no con Guillermo, el presidente o cualquiera. Estaba enojado conmigo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo distinto en dos partidos tan importantes. Estaba enojado conmigo mismo, porque la gente estaba entusiasmada e ilusionada”, culminó.

 

 

Fotos: Boca Juniors

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *