The Strongest dio el primer batacazo de la Copa Libertadores.

Sao Paulo 0 – 1 The Stongest

 

Sao Paulo pago caro los errores y cayo de local ante The Strongest por 1 a 0 por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

48 fueron los partidos que le llevo a The Strongest conseguir su primer victoria de visitante en la Libertadores y que mejor manera de hacer que contra un grande como Sao Paulo y en Brasil.

sao paulo vs the strongest 20160217-02En el comienzo del partido Sao Paulo parecía que se iba a llevar por delante a los bolivianos, pero las ganas y el sentirse protagonista le jugó una mala pasada, la falta de ideas en ataque y la mala culminación de las jugadas llevo a que el primer tiempo se fuera 0 a 0.

El comienzo de la segunda mitad fue similar al trámite del primer tiempo solo que con el conjunto boliviano tirado un poquito más al ataque.

Fue en el minuto 62 que una jugada de Chumacero terminó con la pelota para la cabeza de Matías Alonso y este silencio el Pacaembú con el 1 a 0 para The Strongest.

Sao Paulo inmediatamente se fue con todo al ataque mientras que los bolivianos optaron por defender con uñas y dientes el resultado. The Strongest sacrificó su ataque y no le permitió a Sao Paulo quebrar su defensa ni el arco defendido por Daniel Vaca.

The Strongest consiguió un tremendo triunfo con tinte histórico y pica en punta en el Grupo 1.

 

Sao Paulo  0 – 1  The Stongest

 

Estadio: Pacaembú

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Sao Paulo: Denis; Bruno, Rodrigo Caio, Lucão, Eugenio Mena; Hudson (m.46, Jonathan Calleri), Thiago Mendes, Michel Bastos, Ganso, Ricardo Centurión (m.67, Rogério); y Alan Kardec (m.68, Kieza). DT: Edgardo Bauza.

The Strongest: Daniel Vaca; Luis Maldonado, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Raúl Castro (m.75, Diego Bejarano), Walter Veizaga; Pablo Escobar, Matías Alonso (m.67, Carlos Neumann) y Rodrigo Ramallo (m.81, Mariano Torres). DT: Mauricio Soria.

Gol: 0-1, m.62: Matías Alonso.

Amarillas: Kardec, Caio Calleri, Veizaga, Ramallo y Maldonado.

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *