Tigres eliminó a Internacional y es finalista de la Copa Libertadores

Tigres vs Internacional - Copa Libertadores 2015TIGRES   3   INTERNACIONAL   1

 

Tigres continua dejando su huella en esta Copa Libertadores, hoy eliminó a Internacional de Porto Alegre tras derrotarlo por 3 a 1 y logró meterse en la historia al ser finalista de la Copa Libertadores.

El conjunto mexicano llegaba en buena posición a este encuentro, si bien había caído por 2 a 1 en Brasil el gol de visitante lo de dejaba bien parado.

Tigres vs Internacional - Copa Libertadores 2015El comienzo del partido mostró a un Internacional muy concentrado y con buen manejo de pelota, esto duro unos 15 minutos hasta que Tigres se acomodó en la cancha después de ahí el dominio fue casi absoluto de los mexicanos.

A los 18 minutos el francés André Gignac ganó por arriba y conecto un buen cabezazo en el palo derecho de Alisson.

Cuando corría el minuto 40 un centro cruzado al área que intenta despejar Jeferson con la mala fortuna que la pelota se le coló por encima a Alisson, el encuentro se ponía 2 a 0.

El segundo tiempo continuo el dominio local, así en el minuto 51 Rafael Sóbis tuvo en sus pies un penal que pudo ser el tercer tanto pero el remate salió muy suave y Alisson logro contenerlo. Cuatro minutos más tarde un buena jugada por derecha terminó en la cabeza de Egidio Arevalo Rios que en palomita envió la pelota a la red, 3 a 0 y partido cerrado.

Tigres vs Internacional - Copa Libertadores 2015Tigres comenzó a errar muchos goles y de eso se acordó en el minuto 88 cuando Lisandro López puso el descuento para Internacional, pero no paso de eso y Tigres escribe una nueva página en su historia y en la Copa Libertadores.

La final será ante River Plate, el primer partido será en México el miércoles 29 de Julio y se definirá en el Monumental el miércoles  5 de Agosto.

Tigres se transforma en el tercer equipo mexicano en llegar a una final de Libertadores, las dos veces anteriores fueron 2001 Cruz Azul que enfrentó a Boca Juniors y 2010 Guadalajara que disputo la final con Internacional.

 

 

 

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *