Tigres histórico, es semifinalista de la Copa Libertadores

José Rivas festeja el segundo gol de Tigres
José Rivas festeja el segundo gol de Tigres y la clasificación

TIGRES   2   EMELEC   0

 

Tigres es el primer clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer a Emelec por 2 a 0 en el Estadio Universitario de Nuevo León

Tigres vs Emelec - Copa Libertadores 2015Emelec llegaba con una mínima ventaja tras el 1 a 0 conseguido en Ecuador, Tigres debía ganar por dos goles de diferencia si quería clasificar.

El partido se le hizo cuesta arriba a Emelec desde el minuto 5 cuando Sobis envió un centro a media altura al área en busca de habilitar algún compañero, Enrique Esqueda se estiro y casi la desvía pero la pelota siguió su curso entrando por el palo izquierdo de un desconcertado Esteban Dreer.

Tigres continúo presionando y buscando el segundo  gol Dreer salvo a Emelec en un par de ocasiones muy claras. Emelec buscaba pero no encontraba la llave para llevar claro peligro el arco felino.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, ambos se jugaban todo en esos 45 minutos. Tanto Guzman como Tigres vs Emelec - Copa Libertadores 2015Dreer tuvieron que lucirse en este tiempo y salvar a sus equipos.

Los minutos pasaban y Tigres no encontraba como llegar al segundo gol . No fue hasta el minuto 79 tras un desborde de Sobis por izquierda, centro al área chica y Rivas puso la cabeza enviando la pelota al fondo de la red, marcando no solo el 2 a 0 si no dándole la histórica clasificación a Tigres a semifinales.

Ahora Tigres espera por el otro semifinalista que saldrá de internacional  de  Porto Alegre y Independiente de Santa Fe, que se enfrentaran este miércoles 27.

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *