Tras romperla llega el momento para Tabaré Viudez

River tabare viudezLLegó la hora

 

River espera el encuentro de está noche con mucha tranquilidad sabiendo y confiado de su potencial, pero al mismo tiempo está la impaciencia de que comience el partido algo que pasa por la sangre de cualquiera que este a punto de jugar una Final de Copa Libertadores.

Tabaré Viudez está pasando por un momento increíble tras su llegada al millonario donde debuto en la semifinal de la Libertadores ante Guaraní, ingresando y cambiando el ataque de River incluso dando el pase para el gol de Alario. Luego ingreso ante Colón donde marcó el tercer gol para el triunfo de River.

Ahora Viudez jugara la final de la Libertadores y se ganó el puesto de titular tras sus muy buenas actuaciones en poco tiempo, dándole así la razón a la insistencia de Gallardo de traerlo a River ante las dudas de algunos.

Tras romperla, ponerse a la hinchada y dirigentes en el bolsillo hoy puede ser un día muy especial para Tabaré Viudez su velocidad y el peligro que genera hacen que este sea su momento y el destino quiso que sea en la Final de la Copa Libertadores.

 

 

Foto: C.A.R.P.

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *