Uruguay vuelve a la punta con goleada incluida

Uruguay 4 – 0 Paraguay

 

Uruguay le pasó por arriba a Paraguay goleándolo por 4 a 0 llenando calor la helada y tormentosa noche en Montevideo.

Dos goles de Cavani a los 18 y 54, uno del “Cebolla” Rodríguez a los 41 y otro de Luis Suárez en el minuto 45 completaron una noche espectacular para los celestes.

20160906 uruguay vs paraguay 2Uruguay dominó ampliamente el partido, de principio a fin hubo un solo equipo en cancha, un gran trabajo de Corujo, Gastón Ramírez y una gran recuperación de Arévalo Ríos, arriba, Luis Suárez fue enorme en ataque juntándose con Cavani que no perdonó frente al arco.

El primer gol llega tras una buena habilitación de Corujo para Luis Suárez, este lucho y se quedó con la pelota asistiendo a Cavani que llegaba a pura velocidad y el matador con remate cruzado no perdonó, anotando el primero de la goleada.

El segundo llegó a los 41 minutos tras un corner que ganó por arriba Cristian Rodríguez y de cabeza envió la pelota al fondo dela red.

En el minuto 44 Luis Suárez enganchó en el área rival siendo derribado, el árbitro brasileño inmediatamente marcó el punto penal y a los 45 Suárez se encargó de marcar el tercer tanta celeste.

Para el segundo tiempo Paraguay intentó reaccionar pero fue ahogado rápidamente. Antes de llegar a los diez minutos una gran jugada de Suárez que peleó hasta lo último una pelota en el área rival, levantó la cabeza y vio a Cavani solo por el medio y centro a la cabeza del “Matador” que anotó el 4 a 0 definitivo para que Uruguay termine primero con 16 puntos en la tabla.

 

20160906 uruguay vs paraguay 3

Uruguay 4 – 0 Paraguay

 

Cancha: Estadio Centenario.

Juez: Wilton Pereira Sampaio. Líneas: Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia (Terna de Brasil).

URUGUAY: Fernando Muslera; Mathías Corujo, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez (85′ Alvaro Pereira), Cristian Rodríguez; Edinson Cavani (71′ Christian Stuani) y Luis Suárez (75′ Abel Hernández). Director técnico: Oscar Tabárez.

PARAGUAY: Diego Barreto; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Salustiano Candia; Víctor Ayala (55′ Miguel Almirón), Néstor Ortigoza (64′ Marcos Riveros), Cristian Riveros, Oscar Romero, Angel Romero y Darío Lezcano (46′ Federico Santander). Director técnico: Francisco Arce.

GOLES: 18′ Edinson Cavani (U), 41′ Cristian Rodríguez (U), 45′ Luis Suárez (U) de penal, 54′ Edinson Cavani (U).

Tarjetas amarillas: 10′ José María Giménez (U), 56′ Gastòn Ramìrez (U). 73′ Pablo Aguilar (P).

 

 

Fotos: Photosport

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *