Venezuela lo tuvo, pero Argentina de atrás rescató un punto

Venezuela 2 – 2 Argentina

 

Venezuela y Argentina empataron 2 a 2 en Merida por la octava fecha de las eliminatorias para Rsia 2018.

La Vinotinto en un comienzo demoledor, se fue en ventaja con un golazo de Juan Pablo Añor a los 34 minutos y en el comienzo del segundo tiempo, a los 52, amplió con Josef Martínez.

Lucas Pratto a los 58 y Otamendi a los 83 marcaron los goles argentinos.

Juan Pablo Añor abrió el marcador a los 35 minutos con un golazo desde el borde del área con un zurdazo notable para dejar a Sergio Romero sin poder hacer nada.

El segundo para Venezuela llegó a los 53 minutos en una buena jugada colectiva que terminó con un derechazo rasante desde el cetro del área que dio en el palo izquierdo y se metió para otro buen gol local.

El descuento para Argentina llegó a los 58 minutos en una jugada un poco entreverada que Pratto lucho en el área ganando la pelota y definiendo para el 2 a 1.

Ya en los minutos finales un corner dio la posibilidad a Otamendi de enviar la pelota al fondo de la red para el 2 a 2 final.

Argentina remontó un 2 a 0 y rescató un punto aunque perdió la punta de la tabla con Uruguay. Venezuela por su parte tuvo todo para sumar su primer triunfo en la eliminatoria pero lo dejó pasar y ahora sigue último con apenas 2 puntos.

La próxima fecha Argentina visitara a Perú en Lima y Venezuela hara lo mismo con Uruguay en Montevideo.

 

Venezuela 2 – 2 Argentina

 

Venezuela: Dani Hernández; Alexander González (m.70, Víctor García), Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arles Flores, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez (m.77, Jacobo Kouffati) (m.80, Yonathan Del Valle) y Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo (m.82, Gaitán); Lucas Biglia (m.71, Lucas Alario), Javier Mascherano y Ever Banega; Erik Lamela (m.66, Ángel Correa), Angel Di María y Lucas Pratto.

DT: Edgardo Bauza.

Goles: 34’ Juan Pablo Añor (V), 52’ Josef Martínez (V), 58’ Lucas Pratto (A), 83’ Nicolás Otamend (A).

 

 

 

Fotos: @Argentina

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *