Wanderers sacó un enorme triunfo ante Nacional

wanderers vs nacional 20150830-04Wanderers 2-0 Nacional

Wanderers derrotó a Nacional por 2 a 1 en el Parque Viera, resultado que lo pone en la cima del Apertura.

El bohemio salió a la cancha con todo, desde el primer minuto aviso con una gran llegada de Colombino que con un tiro cruzado al palo derecho falló el primer tanto del partido.

wanderers vs nacional 20150830-03La saga del tricolor era un colador frente a los atacantes bohemios, en los primeros 10 minutos perdieron tres chances claras de gol. A los 11 minutos llegaba el gol de Wanderers algo que no era de extrañar por el trámite del encuentro, Javier Cabrera habilita la entrada de Colombino que definió al palo izquierdo de Conde, 1 a 0 arriba el bohemio.

El manejo de pelota, el buen toque y un ataque que no daba espiro así estaba Wanderers, con un tremendo trabajo de Kevin Ramírez que tuvo una tarde enorme y en el minuto 31 un centro de Maximiliano Olivera para Kevin Ramírez que de cabeza puso el 2 a 0 para Wanderers que parecía seguir de largo.

wanderers vs nacional 20150830-02El segundo tiempo fue muy similar a la primera parte, Wanderers tocando, recuperando y manejando el juego. Nacional intentaba encontrar un poco de claridad en el ataque pero cada llegada se diluía antes de poder definir o directamente llegaban sin peligro, pero hubo una jugada que pudo ser fundamental en el encuentro un claro penal no cobrado a Nacional.

El tricolor consiguió descontar a los 85 minutos tras una habilitación de Malvino para Ivan Alonso que con gran definición puso las cifras definitivas al encuentro 2 a 1.

Wanderers se alzó con un gran triunfo, puntos que necesitaba y que lo colocan en la cima del apertura. Por el lado de Nacional deja puntos importantes por el camino, dejando en evidencia varias fallas en el equipo de Munúa.

wanderers vs nacional 20150830-01

 

Wanderers 2-0 Nacional

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera. Jueces: Daniel Fedorczuk, Richard Trinidad y Marcelo Alonso.

Wanderers: Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz (77′ Federico Andueza), Maximiliano Olivera, Diego Scotti, Adrián Colombino (41′ Santiago Martínez), Matías Santos, Javier Cabrera, Kevin Ramírez y Gastón Rodríguez (70′ Martín Rivas). Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes: Federico Cristóforo, Santiago Martínez, Leandro Paiva, Leandro Raymúndez, Pablo Cepellini.

Nacional: Esteban Conde, Damián Eroza (46′ Rodrigo Amaral), Matías Malvino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia (70′ Leandro Otormín), Alejandro Barbaro (61′ Sebastián Fernández), Ignacio González e Iván Alonso. Director Técnico: Gustavo Munúa. Suplentes: Luis Mejía, Felipe Carballo, Sebastián Gorga, Leandro Otormín, Sebastián Abreu.

Goles: 11′ Adrián Colombino (W), 31′ Kevin Ramírez (W), 85′ Iván Alonso (N).

Tarjetas amarillas: 38′ Gonzalo Porras (N), 69′ Alfonso Espino (N), 87′ Alex Silva (W), 90′ Santiago Romero (N).

 

 

Fotos: Photosport/Uruguay

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *