Wanderers empató con O’Higgins y define en “El teniente”

Wanderers 0 – 0 O’ Higgins

 

Wanderers no pudo superar a los chilenos de O’Higgins, empataron 0 a 0 en el estadio Luis Franzini.

El inicio del encuentro le fue favorable a los chilenos que pudieron generar algunas situaciones de gol, mientras que los bohemios intentaban pararse en la cancha cosa que le costó bastante.

Los dirigidos por Gastón Machado se mostraron imprecisos, nerviosos y con falta de juego colectivo.

Para el segundo tiempo Wanderers salió con una actitud muy diferente, mostrando una enorme mejoría en su juego y el partido cambió.

Los desbordes por las puntas comenzaron a molestar muchísimo a los chilenos y las situaciones comenzaron a aparecer para el bohemio.

Lo mejor de Wanderers pasó por los pies de Manuel Castro con gran velocidad e inteligencia para jugar la pelota y complicar al arquero Pinto.

El partido se fue y los goles no aparecieron. Lo que si apareció en el minuto 90 fue la roja para “Chapita” Blanco que va a ser una enorme baja para el bohemio en Chile.

El empate no es tan buen negocio de local pero el haber mantenido su arco en cero al final puede ser positivo si Wanderers consigue enviar una bola al fondo de la red. La llave está abierta no hay nada dicho aún.

 

Wanderers 0 – 0 O’ Higgins

 

Cancha: Estadio Luis Franzini.

Juez: Carlos Orbe. Líneas: Edwin Bravo y Juan Macías (terna de Ecuador).

WANDERERS: Leonardo Burián, Mauricio Gómez, Gastón Bueno (70′ Diego Barboza), Emiliano Díaz, Martín Rivas, Adrián Colombino, Matías Santos, Santiago Martínez (61′ Ignacio González), Manuel Castro (74′ Joaquín Verges), Rodrigo Rivero y Sergio Blanco. Director técnico: Gastón Machado. Suplentes: Ignacio de Arruabarrena, Isaías Del Balle, Rodrigo De Olivera y Santiago Bellini.

O’ HIGGINS: Miguel Pinto, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga, Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Leandro Sosa (71′ Marco Medel), Gastón Lezcano (86′ Yerson Opazo), Cristian Insaurralde y Pablo Calandria (11′ Iván Bulos). Director técnico: Cristian Aran. Suplentes: Leonardo Figueroa, Pedro Muñoz, Manuel Bravo y Bastián San Juan.

Expulsado: 90′ Sergio Blanco (W).

Tarjetas amarillas: 30′ Raúl Osorio (O), 63′ Alejandro Márquez (O), 86′ Sergio Blanco (W).

 

 

Fotos: Photosport

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *