Wayne Rooney podría continuar su carrera en la Superliga China

Futuro incierto

 

Wayne Rooney emblema del Manchester United y de la selección inglesa podría continuar su carrera en la Superliga China así lo hizo saber el medio británico “The Sun”.

Un millón y medio de Euros semanales es lo que pasaría a ganar, algo con lo que el mítico club ingles no puede competir.

“El capitán del Manchester United e Inglaterra estaba dispuesto a terminar su carrera en el club de Old Trafford. Pero, ahora habiendo batido el récord de Sir Bobby Charlton está listo para salir. También es consciente que necesita sacar provecho de sus últimos años como jugador”, así lo publicó “The Sun”.

Según se supo José Mourinho actual D.T. del Manchester United le habría dicho a Rooney que no dejara pasar la oportunidad.

“El dinero es grande y la experiencia le puede resultar interesante. Es un gran capitán y una gran persona. Pero, debe tomar una decisión por su carrera y su familia”.

Rooney con 31 años enfrenta una difícil decisión asegurarse mucho dinero y jugar siendo titular o seguir en Manchester donde cada vez es tenido menos en cuenta y con un sueldo muy inferior.

 

 

 

 

Fotos: @ManUtd

 

 

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *